Sobre la tecnología

Descripción

Consiste en la toma de la presión intraocular, imprescindible en el seguimiento del glaucoma. En nuestra clínica disponemos de dos instrumentos diferentes: el tonómetro de contacto Perkins, con el que la presión intraocular se mide con un dispositivo que contacta con la superficie ocular, y el tonómetro-paquímetro de no contacto, que consiste en la toma de presión intraocular mediante un flujo de aire a presión sin que haya ningún contacto con el ojo. En este caso, además incorpora un medidor del grosor corneal (paquimetría), indispensable para no sobre o infraestimar la medida exacta de la presión.

Ventajas
de esta tecnología

N

Soplo de aire suave

 El tonómetro incluye un software que controla la cantidad de aire necesaria para cada ojo. El soplo de aire suave utilizado en las mediciones supone mayor confort para el paciente.

N

Medición del grosor corneal

 El topógrafo CT-1P proporciona valores de presión intraocular (PIO) compensados con el grosor de la cornea central (CCT).

N

Completamente automático con pantalla táctil

 El tonómetro se controla a través de la pantalla táctil. La medición tanto del ojo derecho como del izquierdo se inicia con solamente tocar en el centro de la pupila en la pantalla LCD.

Solicite cita previa

Lunes a Jueves09:00 - 14:00 | 15:00 - 19:00
Viernes09:00 - 14:00
Sábados y DomingosCerrado

Contáctanos
sin compromiso

Loading...